Términos y Condiciones de Compra

Métodos de pago

Sus compras podrán ser realizadas con tarjeta de crédito y/o débito: pago 100% seguro a través de la pasarela de pago de ServiRed/Redsys. También podrá utilizar el método QuickPay.

Envíos

Los productos comprados en EVOCROP.com serán enviados a España Peninsular aplicando una misma tarifa de servicio con Nacex y MRW en un plazo entre 24 y 72 h. No se realizan envíos a Ceuta y Melilla.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. EVOCROP hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la web.

EVOCROP le enviará el pedido a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la confirmación del pago del pedido realizado.

Cancelación de pedidos

Las devoluciones que realizamos desde EVOCROP quedan a expensas de los costes que se derivan de cada envío. Todas estas devoluciones se llevarán a cabo en el plazo establecido y ejecutando en la cantidad abonada los costes que pertenezcan a la empresa de transporte.

Derecho de desistimiento

Cualquier usuario puede desistir del contrato acordado en un plazo de 14 días naturales, sin que por ello haya que presentar ninguna justificación. El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales de que el usuario haya adquirido su compra. 
Si desea ejercer su derecho de desistimiento, debe hacerlo por medio de una declaración inequívoca (correo postal o electrónico) notificando en ella su decisión de desistir el contrato a GRUPO EROCO SL mediante teléfono al (+34) 621 246 583 o e-mail dirigido a info@evocrop.com, con el asunto «DEVOLUCIÓN» e incluyendo en el correo el nº de pedido y el nombre del producto, junto a los motivos de la devolución. El equipo de EVOCROP se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Devolución

En el caso de querer realizar una devolución de algún producto o artículo, debe enviar el mismo a la dirección física de nuestra empresa. Los gastos de envío de esta devolución serán asumidos por el cliente. No obstante, también existe la posibilidad de realizar la recogida a domicilio del artículo o producto en cuestión para su devolución, descontando los costes del envío en la devolución del reembolso. 
Tiene un plazo de 14 días naturales desde la compra del artículo o el producto para realizar la devolución de este. Una vez pasados estos 14 días, entenderemos que ha quedado satisfecho con su compra. La dirección a la que deben enviar los productos y artículos para su devolución es: Avda. de Tenerife, nº2, Plt 3. San Sebastián de los Reyes, 28703 (MADRID).
Todo producto que vaya a ser devuelto debe encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original, acompañando la documentación, componentes, accesorios y obsequios que se hayan podido tener. Antes de proceder a la devolución, le recomendamos que compruebe que esta ha sido preparada de forma óptima para su aprobación una vez llegue a nuestras instalaciones. 
De hecho, una vez la recibamos, comprobaremos que el producto o el artículo se encuentra en perfecto estado y no ha sido usado. Tras comprobar que se halla en óptimas condiciones, procederemos a la devolución del dinero mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra. 
A la vista del artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, todos aquellos suministros o bienes que hayan sido confeccionados de acuerdo a las especificaciones del consumidor o personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, quedan exentos de desistimiento. 

Reembolso

El reembolso tras la devolución de tu artículo o producto se llevará a cabo bajo el mismo procedimiento de pago que se empleó para su compra. EVOCROP manifiesta su derecho de retener el reembolso antes de que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Recibir el producto. 
  2. Recibir el motivo del desistimiento del producto. 
  3. Recibir un justificante de la devolución del producto. 
  4. Producto devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido usado y en su embalaje original. 

El reembolso se ejecutará a la tarjeta de crédito/débito que fue utilizada para realizar la compra, una vez que los productos y artículos en devolución hayan llegado a nuestras instalaciones y se compruebe su estado.